viernes, 15 de junio de 2007

31 Minutos Casero

Ahora les presento unos videos caseros que edite e hice junto a otras personas. Se trata de 31 Minutos Casero, una parodia, por decirlo de alguna forma, de este programa de Televisión donde unos títeres son los protagonistas de aventuras que se sucitan en un noticiario.
Los videos los grabé en mi camara Digital y edité en Windows Movie Maker, y los títeres son sacados algunos de mi prima, Fansitoa la cuál aparece en los 4 primeros episodios ayudándonos, y otros míos y de mi hermano, Parti, el cuál ayuda a hacer los videos en todos los episodios. También, en el episodio 5, nos ayudan unos amigos, el Fabii (acento falite) y su hermana, Globox.

Los videos están en Youtube, así que si quieren verlos todos al hilo, vayan a mi Youtube Channel: http://www.youtube.com/pokkgon , y ahi algunos en la parte inferior derecha del blog.

Cualquier comentario, felicitación o crítica díganala en un comentario, teniendo cuidado en las palabras, pliz, ya que deben entender lo que hace que uno haga el ocio, siendo productos estos episodios de ello. Los iré colocando de a poco para que los vean directamente.

Disfrútenlos.

No hay comentarios.: