jueves, 2 de agosto de 2007

Ratatouille - Audio Español Latino - KVCD [Pando]


Una Movie para Uds. y sus pequeños les traigo en este momento por Pando.

Se trata de la Pelicula Ratatouille en Calidad KVCD para Bajar y Grabar en su Nero.

Sinopsis:
En Ratatuoille, veremos las aventuras de un pequeño ratón llamado Remy, que, a diferencia de otros ratones, le gusta la buena comida. Remy vive en un Restaurant de lujo en París, donde se dedica a preparar variados platos, ya que su sueño es ser un gran chef, aún teniendo que escapar del dueño del Restaurant, Auguste Gusteau.

Características:
  • Título Original: Ratatouille.
  • Año: 2007.
  • Fecha de Estreno en EE.UU: 29 - 06 - 2007.
  • Director: Brad Bird, Bob Peterson.
  • Reparto: Brad Garrett, Patton Oswalt.
  • Productora: Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios.
  • Género: Animación.
Datos del KVCD:
  • Calidad: Telesync (KVCD).
  • Idioma: Español Latino.
  • Tamaño: 790 MB.
  • Duración: 1:42:29

Finalmente les dejo esta película. El link de la película está debajo, y si no tienen el Pando, pueden descargarlo de la misma página que sale, ya que al no tenerlo, la página no lo detecta y da la posibilidad de descargar el Programa, el cuál pesa pocos MB's:



Como Grabar en Nero:


  • Abrir el Nero Burning Rom y colocar el CD en el Grabador.
  • Seleccionar la opción "CD de vídeo" (VCD o Video CD) en el Nero Burning Rom.
  • Desactivar la opción que diga "Crear CD conforme al estándar", o sea, desmarcarla, si no, no funciona.
  • Colocar "Nuevo", y seleccionar el archivo de Película desde adonde se descargó( lo más probable es que sea en la carpeta "Pando Packages", dentro de la carpeta "Mis Documentos").
  • Click derecho al archivo, y pulsar la opción "Copiar a compilación".
  • Esperar que se cargue la Película y Seleccionar la opción "Grabar" que está arriba en la Barra de Herramientas en la misma ventana.
  • En la pantalla siguiente, pulsar en "Copiar" y esperar que se grabe el CD.

Ojala hayan entendido lo que hay que hacer,así que disfruten la Película, y cualquier cosa dejen un comentario con la pregunta, crítica, etc. que tengan.


P.D.: Algunos datos son extraídos desde otras páginas, además de la imágen, pero el KVCD lo convertí yo, lo subí al Pando, escribí la Sinopsis y modifiqué algunas características.

lunes, 30 de julio de 2007

Trailer Super Smash Bros. Brawl - Retro Version

Les mostraré a continuación el primer Trailer del juego Super Smash Bros. Brawl, pero en versión 2-D, el cuál encontré muy genial.
Para los que no saben (si es que hay alguien que no), Super Smash. Bros es un juego de peleas en 3D que contiene diversos personajes de Nintendo para escoger, aunque no es un juego de peleas a lo Street Fighter, donde gana el que baja la energía al oponente hasta el final, si no que es un juego de peleas donde los personajes por cada golpe van teniendo porcentaje de daño, que da la probabilidad de que el personaje salga volando o se caiga de los escenarios, los cuáles son bastante grandes y algunos con grandes peligros, además de usar ítems como Pokeballs, en los cuáles salen Pókemons para ayudar, bates, armas o espadas láser, entre otros, la mayoría sacados de juegos de Nintendo.
El primero salió para la consola de Nintendo 64, teniendo una gran aceptación en la consola, y luego salió Super Smash Bros. Melee para Nintendo GameCube, el cuál trajo muchos más personajes, ítems, escenarios, además del modo Aventura, en el cuál se debía pasar etapas además de pelear, y otros modos de pelea. Ahora estamos a la espera de que salga Super Smash Bros. Brawl, el cuál es la tercera entrega de este estupendo juego y ahora para la genial consola Nintendo Wii, y en el que salen personajes, ítems y escenarios nuevos, incluyendo de otras franquicias exentas a Nintendo como Konami con Solid Snake de Metal Gear.
Este juego promete bastante ya que abre nuevas posiblidades de juego, con Ayudantes, el Smash Final de cada personaje(una especie de SuperPoder),etc. La página oficial de Super Smash Bros. Brawl es: http://www.smashbros.com/, el cuál se actualiza diariamente(menos fines de semana), mostrado las acaracterísticas y novedades del juego próximamente a salir en Diciembre de este año.
Finalmente, aquí les dejo el Primer Trailer Oficial para que lo vean, además de mostrarles el Primer Trailer que hubo de Super Smash Bros. Brawl en versión 2-D. También les dejo el Segundo Trailer y una presentación de 15 segundos, el cuál es lo más nuevo hasta ahora en vídeo:

Primer Trailer de Super Smash Bros. Brawl:


Primer Trailer de Super Smash Bros. Brawl Versión Retro(2-D):


Segundo Trailer de Super Smash Bros. Brawl:


Presentación de 15 Segundos de Super Smash Bros. Brawl:


Ojala los disfruten y les guste, ya que a mi, cuando los vi, me dejaron con la boca abierta.

domingo, 29 de julio de 2007

Lost The VideoGame Debut Trailer

Aquí les traigo el trailer del Videojuego de Lost que saldrá en el primer trimestre del 2008, el cuál fue presentado en la Comic-On International de San Diego.
Este juego saldrá para las plataformas de Xbox 360™, PLAYSTATION®3 y PC-DVD Rom. Es una pena que no salga para Wii ya que este juego aprovecharía mucho el gameplay del control, ojalá puedan llevar este juego a la plataforma de la gran N.
La historia es la siguiente:
"Siguiendo la trama, encarnamos un pasajero del vuelo Oceanic flight 815 que ha sobrevivido a un accidente y nos encontramos en una isla desierta en alguna parte del Océano Pacífico. Fiel a la estructura de cada episodio, deberemos enfrentarnos a nuestro pasado en búsqueda de redención camino de vuelta a casa. Puzzles y engimáticos enemigos surgidos de las entrañas de la isla serán nuestros principales objetivos a batir en un título que cuenta con la ventaja de un público predispuesto a seguir cualquier enigma relacionado con la aventura."(Extraído de http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/806_1-Ubi_Soft_confirma_el_lanzamiento_de_LOST_y_Heroes.html)
Por lo que se ve es un juego bastante entretenido y enigmático, con varios secretos y puzzles que nos dejaran horas jugando, además de tener una aventura impresionante, por lo que nos dejara a todos los Fanáticos de esta espectacular serie pegados al PC o TV por unos buenos días. Seguro que no nos decepcionará.
Finalmente, aquí les dejo el Trailer, así que disfruténlo, y preparen sus mentes y sus armas para salir a cazar osos polares, arrancar del Humo negro y pelear con los Otros, que este juego promete ser fascinante:




Y si quieren descargar el trailer, los links están aquí, los cuáles fueron extraídos desde la página GameTrailers.com:
Trailer para ver en Windows Media: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lost_exclusive_debut_wm.wmv
Trailer para ver en Quicktime:
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lost_exclusive_debut_wm.mov
Trailer en MP4 para Ipod:
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lost_exclusive_debut_wm.mp4
(Página del Trailer y sus Descargas:http://www.gametrailers.com/player/22761.html)

Ojala les guste, porque, a mi parecer, aunque está corto el trailer, el juego se nota que va a ser genial e interesante.