domingo, 29 de julio de 2007

Lost The VideoGame Debut Trailer

Aquí les traigo el trailer del Videojuego de Lost que saldrá en el primer trimestre del 2008, el cuál fue presentado en la Comic-On International de San Diego.
Este juego saldrá para las plataformas de Xbox 360™, PLAYSTATION®3 y PC-DVD Rom. Es una pena que no salga para Wii ya que este juego aprovecharía mucho el gameplay del control, ojalá puedan llevar este juego a la plataforma de la gran N.
La historia es la siguiente:
"Siguiendo la trama, encarnamos un pasajero del vuelo Oceanic flight 815 que ha sobrevivido a un accidente y nos encontramos en una isla desierta en alguna parte del Océano Pacífico. Fiel a la estructura de cada episodio, deberemos enfrentarnos a nuestro pasado en búsqueda de redención camino de vuelta a casa. Puzzles y engimáticos enemigos surgidos de las entrañas de la isla serán nuestros principales objetivos a batir en un título que cuenta con la ventaja de un público predispuesto a seguir cualquier enigma relacionado con la aventura."(Extraído de http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/806_1-Ubi_Soft_confirma_el_lanzamiento_de_LOST_y_Heroes.html)
Por lo que se ve es un juego bastante entretenido y enigmático, con varios secretos y puzzles que nos dejaran horas jugando, además de tener una aventura impresionante, por lo que nos dejara a todos los Fanáticos de esta espectacular serie pegados al PC o TV por unos buenos días. Seguro que no nos decepcionará.
Finalmente, aquí les dejo el Trailer, así que disfruténlo, y preparen sus mentes y sus armas para salir a cazar osos polares, arrancar del Humo negro y pelear con los Otros, que este juego promete ser fascinante:




Y si quieren descargar el trailer, los links están aquí, los cuáles fueron extraídos desde la página GameTrailers.com:
Trailer para ver en Windows Media: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lost_exclusive_debut_wm.wmv
Trailer para ver en Quicktime:
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lost_exclusive_debut_wm.mov
Trailer en MP4 para Ipod:
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lost_exclusive_debut_wm.mp4
(Página del Trailer y sus Descargas:http://www.gametrailers.com/player/22761.html)

Ojala les guste, porque, a mi parecer, aunque está corto el trailer, el juego se nota que va a ser genial e interesante.

No hay comentarios.: