domingo, 22 de julio de 2007

31 Minutos Casero - Episodio 5

Y cerrando con los capítulos de 31 Minutos Casero que hay hechos hasta ahora, ya que el Episodio 6 es muy malo y decidí algún día rehacerlo, les presento un capítulo fantástico, para mi gusto, además de que trae mejores efectos especiales y una mayor realización que los anteriores, por lo que, creo yo, es más entretenida que las otras.
"Hace poco time, en una galaxia cercana, demasiada cercana, mejor dicho esta misma...","31 Minutos Casero","Episodio 5","La Venganza de los Tediz". Es así como empieza un episodio más e 31 Minutos Casero, donde, si se dieron cuenta, es una parodia a una de las sagas más populares y geniales jamás creadas, claro, me refiero a Star Wars, o la Guerra de las Galaxias. En este capítulo, como dice el título, se muestran los hechos ocurridos luego de la Guerra contra los Tediz, donde éstos caníbales Osos de Peluche planean gobernar a 31 Minutos Casero y vengarse de lo que pasó en el Episodio Anterior, donde se parodian algunas de escenas de Star Wars. Como pueden notar, este es una continuación del Episodio 4 de 31 Minutos Casero, por lo que pasamos a otro nivel con esta pequeña saga. Así que aquí les dejo este Episodio:



Diviértanse.
Y en cuanto haga más capítulos de 31 Minutos Casero, los subiré para mostrárselos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]