lunes, 30 de julio de 2007

Trailer Super Smash Bros. Brawl - Retro Version

Les mostraré a continuación el primer Trailer del juego Super Smash Bros. Brawl, pero en versión 2-D, el cuál encontré muy genial.
Para los que no saben (si es que hay alguien que no), Super Smash. Bros es un juego de peleas en 3D que contiene diversos personajes de Nintendo para escoger, aunque no es un juego de peleas a lo Street Fighter, donde gana el que baja la energía al oponente hasta el final, si no que es un juego de peleas donde los personajes por cada golpe van teniendo porcentaje de daño, que da la probabilidad de que el personaje salga volando o se caiga de los escenarios, los cuáles son bastante grandes y algunos con grandes peligros, además de usar ítems como Pokeballs, en los cuáles salen Pókemons para ayudar, bates, armas o espadas láser, entre otros, la mayoría sacados de juegos de Nintendo.
El primero salió para la consola de Nintendo 64, teniendo una gran aceptación en la consola, y luego salió Super Smash Bros. Melee para Nintendo GameCube, el cuál trajo muchos más personajes, ítems, escenarios, además del modo Aventura, en el cuál se debía pasar etapas además de pelear, y otros modos de pelea. Ahora estamos a la espera de que salga Super Smash Bros. Brawl, el cuál es la tercera entrega de este estupendo juego y ahora para la genial consola Nintendo Wii, y en el que salen personajes, ítems y escenarios nuevos, incluyendo de otras franquicias exentas a Nintendo como Konami con Solid Snake de Metal Gear.
Este juego promete bastante ya que abre nuevas posiblidades de juego, con Ayudantes, el Smash Final de cada personaje(una especie de SuperPoder),etc. La página oficial de Super Smash Bros. Brawl es: http://www.smashbros.com/, el cuál se actualiza diariamente(menos fines de semana), mostrado las acaracterísticas y novedades del juego próximamente a salir en Diciembre de este año.
Finalmente, aquí les dejo el Primer Trailer Oficial para que lo vean, además de mostrarles el Primer Trailer que hubo de Super Smash Bros. Brawl en versión 2-D. También les dejo el Segundo Trailer y una presentación de 15 segundos, el cuál es lo más nuevo hasta ahora en vídeo:

Primer Trailer de Super Smash Bros. Brawl:


Primer Trailer de Super Smash Bros. Brawl Versión Retro(2-D):


Segundo Trailer de Super Smash Bros. Brawl:


Presentación de 15 Segundos de Super Smash Bros. Brawl:


Ojala los disfruten y les guste, ya que a mi, cuando los vi, me dejaron con la boca abierta.

No hay comentarios.: