sábado, 25 de agosto de 2007

Super Smash Flash

Esta vez les quiero presentar un juego que me gustó bastante, y que está hecho por Flash.
Se trata del Super Smash Bros. pero en Flash, el cuál me gustó mucho.
Este juego tiene la base del Super Smash Bros. Melee, con algunos de sus modos como el de aventura y el clásico, Vs., etc., pero todos los personajes, stages, etc. son en 2-D, por lo que se puede jugar con luchadores tanto de Nintendo como de otras franquicias, pues es hecho por personas independientes y no por Nintendo. En este juego, hay personajes de la talla de Mario, Pikachu, Link, Zelda, Megaman, Sonic, Samus, etc., reproduciendo los más fielmente posible en 2D los modos de juego de Super Smash Bros. Melee, aunque lo malo es la jugabilidad, ya que el personaje se resbala mucho, pero después de jugar un tiempo uno se acostumbra.
Se los recomiendo para que lo jueguen, así que les dejare el juego aquí para que lo prueben y lo disfruten:

Super Smash Flash
Elige uno de los personajes más famosos de los videojuegos y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores.

Y aquí se los dejo para que lo descarguen e instalen en su PC:
http://www.4shared.com/file/22863293/bea9729f/ssfsetup.html

Ojalá lo disfruten, porque a mi me encantó este juego, especialmente para los ratos de ocio. Cualquier cosa lo comentan.
Diviértanse.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

alguno sabe como desbloquear personajes??? espero respuestas

Pokk/Gon dijo...

Wolas, grax por postear en mi blog. Bueno, si se cómo sacer a los otros personaje, es más, me falta sólo dos por desbloquear, y lo saqué de una información que pusiero nen otro blog. Aqui te la dejo:

"-luigi: pasarce el modo aventura con mario en nivel normal.

-jigglypuff: pasarce el modo aventura con cualquier personaje y en cualquier dificultad.

-cloud: pasarce el modo 100-man melee con cualquier personaje.

-crono: pasarce el 3-minute melee con cualquier personaje.

-naruto: pasarce el modo aventura con los 13 personajes con quienes partes el juego.

-shadow: pasarce el modo aventura con sonic,tails,y knuckles.

-super sonic: pasarce el modo el modo classic con sonic en dificultad very hard sin perder todas las vidas.

-zero: pasarce el modo aventura con megaman en dificultad normal y sin perder todas las vidas.

-young link: pasarce el modo classic con link en cualquier dificultad.

-inuyasha: pasarce el modo aventura con cualquier personaje sin perder aunque sea 1 vida y en cualquier dificultad.

-mr.game and watch: pasarce el target test con todos los personajes que hayan,(con todos los 27 personajes y ahi te sale.)

-mr.incredible: pasarce el modo classic con los 13 personajes con quienes partes el juego.

-mewtwo: pasarce el modo aventura con pikachu y jigglipuff.

-Lloyd: jugando el modo aventura con varios personajes,(a eleccion) haciendo un total de tiempo de juego de 1 hora y ahi te saldra Lloyd.(suerte,porque es como sacar a mewtwo en el Smash Bros.Melee solo que esta vez tienes que hacerlo solo en el modo aventura.)

-blue: pasarce el modo aventura con blade en dificultad normal.

Bueno esos fueron todos los personajes para sacar. Y para seguir ayudandolos les dire como sacar los 2 estadios.Ahi les va !!!:

-final destination: te lo consigues desbloqueando a cualquier personaje.

-battlefield: te lo consigues cuando ya tienes a todos los personajes y te pasas el modo all-star la primera ves y listo."
(Extraido de http://www.mkblog.mangatika.com/2006/09/05/super-smash-flash )
Está sacado de lso comentarios.
Además, en los comentarios dicen trucos y cosas por el estilo.
Ojala que te sirva, q a mi si que me sirvió esa información.
Bytes!

Anónimo dijo...

acual sale en el de 15 minutos melee?

en el de 3 sale crono...
un truco para hacer ese tiempo es empesar y no moverse...
si hay golpes al principio no hay problema...pero si se intencifica por un tonto ya no lo bas a poder hacer...
by: cnb

Anónimo dijo...

Yo pase el 15 minutos melee con mr.game and watch sin moverme y no pasó nada

Anónimo dijo...

una pregunta como se puede guardar ya que he llegado muy lejos y cuando lo cierro se borra todo el contenido porfavor diganme como se guarda

Anónimo dijo...

JUEGO DE LA GRANDISIMA PUTA ES MAS LAGEADO QUE LA MERDA NO SIRVE NI PARA CAGAR EL PUTO JUEGO ENSIMA TREMENDO VIRUS EL VIRUS MAS PESADO QUE EL JUEGO Y SE BORRAN LOS PERSONAJES APENAS SALIS DE JUEGO Y LO PONES DE NUEVO Y NO TENES NINGUNO RECOMIENDO NO JUGARLO SE LLENA DE VIRUS LA MAQUINA AL PEDO TANTO ESFUERZO PARA GANARLOS A LOS PERSONAES SI SE BORRAN VALLANSE A LA PUTISIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIO PAJEROS PUTOS E HIJOS DE PUTA ACA PONGO UN JUEGOS MUCHO MEJOR http://www.juegos10.com/juegos/sonic-smash-brothers_5881.php

Anónimo dijo...

para que se guarde tenes que jugarlo en otra pagina como www.flashportal.com para ese que pregunto como se guarda

goten saya yin dijo...

oye como saca a crono es que ya casi tengo todos pero me falata ese como se saca dices que en melee en 3:00 minutos ?? com 3:00 melee i eso endondes y ante de decir groseria y insultar fijate como se graba el juego
por que ami es auto regragrave ok espero sus respuestas

Anónimo dijo...

como se guardan los datos, me cuesta desbloquear a los personajes

Anónimo dijo...

en http://www.juegosfull.com/ se guardan los datos y ahi esta el juego super smash flash 2

Link fan97 dijo...

vengo a decirles sobre super smash flash,este juego es bueno pero es que si la camara se moviera igual hola que tal? soy nuevo aqui y que el juego original,fuera mejor y si tuvieran los mismos movimientos de la super smash flash 2 fuera mejor tambien yo la juge la super smash flash 2 es mucho mejor y si alguien sabe que me diga como se desbloquean mas ppersonajes en el demo v0.4b,respondanme de super smash flash 2 por favor aqui esta mi e-mail por si acaso felix.jose_1997@hotmail.com

Link fan97 dijo...

hola que tal soy nuevo aqui vengo a decirles sobre super smash flash,silas camaras se movieran igual que el juego que el juego original,fuera mejor y si tuvieran los mismos movimientos de la super smash flash 2 fuera mejor tambien yo la juge la super smash flash 2 es mucho mejor y si alguien sabe que me diga como se desbloquean mas ppersonajes en el demo v0.4b,respondanme de super smash flash 2 por favor aqui esta mi e-mail por si acaso felix.jose_1997@hotmail.com

Dani dijo...

para Lloyd solo terminas con megaman perdiendo tus vidas del principio 3,4,5 depende en aventura en normal que alguien me diga como desbloquear a blue es el que me flata Anónimo de ja de tratar mal
salu2 adios

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat internet marketing[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or little-understood ways to build an income online.

Anónimo dijo...

cualquiera ke diga muchas groserias , malas cosas sobre este este juego y!, lo mas importante!, ke tiene virus!!, no tiene la razon yo me descargue el mugre juego y ni siquiera tenia virus!!, para los ke tienen antivirus chafa descarguense el avast!!! esta mjor , todos andan diciendo como esto como el otro , es porke ni si quiera leen lo ke escribiste!!

Anónimo dijo...

anonimo que puso un monton de vardos era yo lo jugava cuando tenia 7 años y me avia calentado ahora lo empese a jugar de nuevos y ya tengo todos los personjaes y ya tengo 13 años y no me irrita el juego (mr. game and watch es una poronga!!!)