domingo, 28 de octubre de 2007

I''s: A Little Story in Live Action (Fan-Film Anime Expo 2007)

En esta ocasión, les traigo un Fan-Film en Live Action que hicimos con mi polola para participar en el Concurso de Fan-Films de la Anime Expo 2007 de Santiago, Chile, el cuál, aunque no ganó, fue exhibido en el Festival que hicieron en ese evento y donde mostraron a todos los participantes.

Este Fan-Film tiene como nombre I''s: A Little Story in Live Action, el cuál es una pequeña historia basada en el mundo de I''s, donde los protagonistas son Ichitaka Seto e Iori Yoshizuki. (Para más información, irse a la pestaña Descarga de Animes y buscar la entrada de I''s Pure).

Bueno, finalmente aquí les dejo este Fan-film para que lo vean, critiquen y disfruten. Por si acaso, esta versión tiene leves mejoras comparado con el mostrado en la Anime Expo 2007, pero sólo le puse algunos efectos de sol a como dos escenas y poner en los Créditos las canciones usadas, pero aparte de eso es lo mismo que se mostró en ese evento.
Con ustedes, I''s: A Little Story in Live Action:



Sobre este Fan-Film, haré una segunda parte, la cuál pienso grabar en los meses entre Diciembre del 2007 y Febrero del 2008 (Epoca de Vacaciones de Verano aquí en Chile.), y pienso mostrarla en el próximo Concurso de Fan-Films de la Anime Expo 2008, si es que se hace, más otro Fan-Film que pienso grabar y editar unos pocos días antes de la Anime Expo 2008 para que también participe. Si no hubiera concurso, lo publico en este blog, así que esperen la continuación.


Ojala les agrade este Fan-Film y haya sido entretenido para Uds. Cualquier cosa dejen un comentario.

No hay comentarios.: