jueves, 14 de junio de 2007

Modificar Tamaño de los Chars

Si te da lo mismo si se vean pixelados, tienes que ir a la carpeta char, luego a la carpeta del personaje, y en el archivo CNS tienes que buscar donde dice en Size: xscale y yscale y cambiarle el 1, que casi siempre tienen, a 2 si se quiere el doble, o a 0.8 si se quiere más chico, o puede ser 1.4 para que sea un poco más grande. Tienen que ir probando para ver cómo les queda según los otros personajes de su MUGEN.

Un ejemplo:
El Uzumaki Naruto lo tengo de este modo:

[Size]
xscale = 1.3 ;Horizontal scaling factor.
yscale = 1.3 ;Vertical scaling factor.

Eso significa que lo agrande un poco más porque estaba muy chico para mi MUGEN, y si lo quiero volver a la normalidad tendría que ser así:

[Size]
xscale = 1 ;Horizontal scaling factor.
yscale = 1 ;Vertical scaling factor.

Y si lo quiero achicar más podría ser así:

[Size]
xscale = 0.7 ;Horizontal scaling factor.
yscale = 0.7 ;Vertical scaling factor.


Ojala lo entiendan y les sirva este mini tutorial.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo buen blog sigue asi solo tengo una duda cual CNS ya que hay varios para lo de los tamaños de los chars

Pokk/Gon dijo...

Wolas.
Primero, grax por publicar un comentario en mi blog.
Y bueno, para saber cuál es el archivo CNS que debes usar para modificar los tamaños de los chars, casi siempre tiene el nombre exacto del char, pero por si acaso y para estar seguro, debes abrirlo con el Bloc De Notas y buscar una apartado que diga ahí [Size]y todo lo que sale en el Tutorial que dejé, el cuál está casi al principio del archivo CNS, ya que los otros seguramente no lo tienen y sólo uno sí.
Ojala te sirva la respuesta, y si aún así no sabes cuál, si quieres me mandas el char y veo cuál és el y te digo con más precisión qué archivo CNS es el que debes abrir y editar.
Saludos. Bytes!!

Anónimo dijo...

hola amigo te felicito x tu blog, queria preguntar como hago mas pequeños a los Chars de Saint Seiya porque sigo tus instrucciones y si se hacen pequeños pero queda una especie de sombra atras q sigue del tamaño grande y se ve mal entonces q hago?

ivanm maraboli dijo...

buen dato
me sirvio para modificar los chars de mk al mismo
tamaño que los de sf

lima_92 dijo...

arrecho aumente de tamaño a los de naruto

Anónimo dijo...

oye si tienes el programa fighter factory ultimate lo puedes editar ahi dandole click derecho abrir con o si no esta ponle programa predeteminado y buscalo ahi

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog me sirvio de muxo ya ke logre que mis chars se vieras a como yo keria asta pronto y graxias.....

Anónimo dijo...

Esta bueno el blog pero tengo una duda modifique mis chars a mas pequeños pero el problemas es que cuando hago sus podres se ven muy grandes como hago para hacerlo proporcional al tamaño de mi chars? gracias por tu respuesta.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION

Sebastian (The humble servant) dijo...

Hola... Recientemente he descargado chars que poseen una escala muy grande, edite los parámetros de escalas de chars y funciono, aunque la escala de los ataques que realizan sigue siendo enorme y no se como cambiar dichos parámetros..
En síntesis mi duda es ¿Puede cambiarse el tamaño de una habilidad? o bien ¿existe algún método para reducir la escala de todas las animaciones o sprites del char?

Anónimo dijo...

eres lo maximo loco gracias gracias :)