sábado, 26 de abril de 2008

The King Of Fighters: Another Day 4/4.(35 Mb. Aprox.)


Nombre: The King of Fighters: Another Day.
Género: Acción, Fantasía, Súper Poderes.
Idioma: Japonés.
Subtitulos: Español.
Tamaño: 35 Mb. Aproximadamente.
Capítulos: 4 Ovas.
Calidad: Muy Buena.
Formato: Mp4.
Fansub: Animeiji Fansub.
Servidor: Rapidshare.

Sinopsis:
"The King of Fighters: Another Day: serie de animación japonesa basada en la popular serie de videojuegos de lucha The King of Fighters.

La serie relata los eventos que suceden en South-Town un tiempo después de King of Fighters XI y King of Fighters: Maximum Impact, preparando la trama que se desarrollará en la secuela de este último juego.

La serie fue producida por Production I.G. y cuenta con 4 capítulos de aproximadamente 5 minutos cada uno (descontando créditos)."

(Extraído de: http://es.wikipedia.org/wiki/The_King_of_Fighters:_Another_Day)

Screenshots reales de capítulos:



(Pinchar las imágenes para apreciar el verdadero tamaño y buena calidad de las ovas subidas.)

Descarga:

Ova 1: Máximo Esfuerzo (All Out).





Serie de Ovas muy buenas para todo aquel que gusta tanto de el más que conocido juego de peleas The King of Fighters como de los animes con buena acción y trama, que tienen estos aún con lo corto de los capítulos.
Los caps tienen introducción y conclusión, los cuáles ayudan mucho a entender la historia, especialmente para aquellos que no han jugado los juegos de The King of Fighters que son precuela de estas Ovas.
Ampliamente recomendadas, son, aunque cortas (5 min. sin títulos ni explicaciones, y con éstas son 10 minutos aproximadamente), bastante entretenidas y con ganas de que hagan su serie basada en este juego.

No hay comentarios.: