viernes, 4 de julio de 2008

School Days: ~Magical Heart Kokoro-Chan~ [OVA](80 Mb. Aprox.)

Título: School Days: ~Magical Heart Kokoro-Chan~
Género: Magical Girls, Sentai, Fantasía, Acción, Humor, ECCHI!
Capítulos: 1 Ova.
Formato: Mp4.
Calidad: Muy Buena.
Tamaño: 65 Mb Aproximadamente.
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Español.
Fansub: Octavo Sentido no Fansub.
Servidor: Rapidshare y Megaupload.

Sinopsis:
"Kokoro chan es una superheroína conocida como Magical Heart dispuesta a pelear con las fuerzas del mal. Por supuesto en este OVA todos los personajes de la serie School Days también participan. Originalmente se trató de una broma del April Fools Day en 2007. Este episodio es un spin-off del juego School Days creado por Overflow, muestra a Kokoro Katsura, la pequeña hermana de una de las protagonistas, en un papel totalmente alternativo al que lleva en el juego original y su posterior adaptación al Anime, ya que aquí vemos a Kokoro como una Chica Mágica, básicamente, el episodio es una parodia del género de chicas mágicas."

(Extraído de: http://montysan.vnnblogs.net/2008/04/12/dd-school-days-magical-heart-kokoro-chan/)

Screenshots reales de capítulos:






(Pinchar las imágenes para ver el verdadero tamaño y calidad de la ova subida.)

Descarga:

OVA muy entretenida de esta serie de School Days, saliéndose de lo que hemos visto en esta serie anteriormente, donde el género Drama y Romance impera, para pasar a un estilo fantástico con el género de las Magical Hearts (como Sailor Moon) y Sentai (como los Power Rangers), con hartos toques Ecchi (mucho más que la serie), y con harto humor irónico, especialmente de la serie misma. Altamente recomendado, tendrán su tiempo de diversión asegurada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooowueon la kagaste
gracias x tu aporte
muy buena ova
yo vi la serie pero el final era muy loko onda muerte y todo no sabes si existe alguun otro final

Evangelion dijo...

MUY BUEN APORTE MEN JEJEJE LA VERDAD ESTA SERIE ME GUSTO PERO A ESEPCION DEL FINAL FUE MUY SNAGRIENTA Y NO GUSTO PARADA NADA PERO FELIZMENTE EN EL DVD ME VINO OTRO FINAL CON EL CUAL QUEDE SATISFECHO AUNQUE TAMBIEN FUE UN POCO SANGRIENTA PERO EL PERSONAJE PRINCIPAL NO ES ASESINADO POR NADIE ...BUENO ES OTRA HISTORIA

Pokk/Gon dijo...

Me alegro q les haya gustado.

Y nop, no hay otro final de School Days, pero lo que sí hubo es otra ova llamada Valentine Days, que también la tengo subida (en cuanto peuda la posteo), q es como paralelo a la serie.
Ahora eso sí, están los finales del juego, pero de la serie en sí, incluso en el q viene en el DVD, es el mismo y sólo hay uno :P

Esop. Ojala haya quedado claro ^^
Saludos. Bytes!